FLIPEXMIAMI.COM

Rentabilidad en dólares, seguridad jurídica y proyección a largo plazo.

Estados Unidos es el país de las oportunidades y se ha ganado esa reputación por sus políticas promercado que respaldan a los inversionistas y empresas, permitiéndoles proyectar a largo plazo, con reglas de juego claras y previsibles.

Con apenas un 5% de la población mundial, USA genera un PBI anual de más de 20 trillones de dólares lo que ubica al país en la cima del ranking económico global. Este fenómeno se apalanca en el consumo que generan sus habitantes el cual alcanza un tercio de la producción mundial.

En contraste, los desafíos económicos y políticos que atraviesan la gran mayoría de los países del mundo son cada vez mayores. La falta de reglas claras para los inversores, la carencia de instituciones que garanticen seguridad jurídica, la corrupción y la inestabilidad económico-financiera, han hecho estragos en regiones como América Latina donde sus principales inversores están huyendo hacia la contención del país norteamericano.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en USA?

Bajos impuestos.
Rentabilidad en dólares.
Seguridad Jurídica.
Escasa burocracia.
No existe indemnización para empleados.
Capitalización a largo plazo de las inversiones.
Inflación anual menor al 3%.
No existen devaluaciones como en América Latina.
Infraestructura al servicio de los negocios.
Previsibilidad a largo plazo.

¿Dónde invierten los extranjeros?

Existe diferentes alternativas de inversión en los Estados Unidos, sin embargo, las más populares entre los inversionistas extranjeros por sus beneficios económicos y migratorios son:

Multi flipping: Un innovador concepto que potencia el tradicional Fix & Flip basado en la compra, remodelación y venta o alquiler de propiedades con un mecanismo de selección estratégica de inmuebles multifamiliares logrando un mayor rendimiento del capital invertido.

Propiedades: Existe una gran variedad de propiedades, condominios, edificios, precios y zonas donde comprar una propiedad en los Estados Unidos, por ello es fundamental contar con una asesoría confiable a la hora de adquirir o vender un inmueble para evitar sobre precios o una mala venta que pueda afectar la renta del inversor.

Franquicias y Negocios: La adquisición de fondos de comercio o apertura franquicias son una de las inversiones preferidas por parte de los extranjeros que deciden radicarse en el país ya que les permite una rápida salida laboral al mando de su propio negocio, minimizando riesgos gracias al know how adquirido por parte de los franquiciantes o dueños.

Centros regionales de inversión: Los centros regionales de inversión son proyectos que llevan adelante capitales privados abalados por el estado para otorgar el beneficio de aplicar a la visa EB-5 la cual permite tramitar la residencia permanente o Green Card.

¿Por qué elegir FLIPEX MIAMI?

Brindamos un servicio integral personalizado acompañando a nuestros clientes a lo largo del proceso de inversión. Nuestros planes de negocio tienen como premisa la rentabilidad sustentable, así enfocamos nuestros recursos estratégicos en maximizar la renta y garantizar la estabilidad del negocio a largo plazo.

Invertir en Estados Unidos

Comprar Inmuebles en Miami Compre en Miami
Invertir en Estados Unidos

NEWSLETTER