FLIPEXMIAMI.COM

Sé el dueño de tu futurocumplí el sueño de ser tu propio jefe y vivir en los Estados Unidos.

FRANQUICIAS & NEGOCIOS

Abrir tu propio negocio en los Estados Unidos puede ser un proyecto excitante y desafiante, por ello es fundamental conocer las características del mercado, permisos, regulaciones y pasos a seguir para lograr tus objetivos.

Para minimizar riesgos y maximizar resultados la alternativa por excelencia para los inversores con poca experiencia en un rubro o mercado es la apertura de una franquicia o la adquisición de un fondo de comercio en funcionamiento.

FRANQUICIAS

En FLIPEX MIAMI desarrollamos alianzas estratégicas con exitosas franquicias de distintos rubros en los Estados Unidos lo que nos permite ofrecer a nuestros inversores negocios de ágil puesta en marcha, con excelentes retornos sobre la inversión y soporte continuo en la gestión.

También contamos con analistas de negocios que asesoran a nuestros inversores en la compra de fondos de comercio y negocios en funcionamiento.

FRANQUICIAS & NEGOCIOS

FONDO DE COMERCIO

La adquisición de un comercio en funcionamiento tiene como principal ventaja que el inversor hereda la marca, sus procesos, los clientes y la facturación que el negocio actualmente genera.

Existen múltiples oportunidades asociadas a fondos de comercio que se encuentran a la venta generalmente porque sus propietarios cumplieron un ciclo y deciden retirarse.

En FLIPEX MIAMI buscamos, analizamos y proponemos este tipo de negocios según las necesidades, expectativas y experiencia de nuestros clientes y colaboramos con la transición de sus actuales dueños a los nuevos.

 ¿Qué beneficios otorgan las franquicias o negocios en los Estados Unidos? 

Rentabilidad en dólares. 
Estructura flexible de RRHH (sin costos de indemnización).
Apoyo en el armado, ejecución y seguimiento del negocio.
Bajos impuestos.
Proyección a largo plazo.
Seguridad jurídica.

BENEFICIOS ADICIONALES

En FLIPEX MIAMI recomendamos estas alternativas de negocio a los inversionistas extranjeros que deseen aplicar a las visas E-2 y EB-5 con el objetivo de radicarse en los Estados Unidos, ya que cumple con los requisitos que el departamento de inmigración exige y no requieren un capital tan elevado.

NEWSLETTER