FLIPEXMIAMI.COM

Invertí en propiedades multifamiliares en Miami con bajo riesgo y alta rentabilidad en dólares.

foto casa en construccion

¿Acciones, bonos, oro, criptomonedas o propiedades?, ¿Riesgo o seguridad? Son algunas de las clásicas preguntas que los inversores y familias se hacen a la hora de invertir su capital y ahorros. Como asesores en inversiones sabemos que los extremos son malos y por ellos desarrollamos un modelo de negocio que combina alta rentabilidad con bajo riesgo.

Nuestra propuesta para invertir en Miami: 

Multi flipping, es un innovador concepto que potencia el tradicional Fix & Flip basado en la compra, remodelación y venta o alquiler de propiedades con un mecanismo de selección estratégica de inmuebles multifamiliares con potencial de remodelación, logrando así un mayor rendimiento del capital invertido.

¿Cómo es el proceso? 

INVERSIÓN
Seleccionamos las propiedades con potencial.
Realizamos un análisis económico-financiero.
Propuesta de remodelación.
Compramos la propiedad.

 

REMODELACIÓN
Reacondicionamos la estructura.
Realizamos las reparaciones interiores y exteriores.
Ajustamos detalles y terminaciones.

 

 

RETORNO
Seleccionamos los inquilinos o potenciales compradores.
Nos encargamos de alquilar o vender la propiedad.

 

ADMINISTRACIÓN
Cobro de alquileres.
Pago mensual de servicios.
Reparaciones y Mantenimiento.
Contratación de seguros.

 

¿Por qué invertir en Multi flipping? 

Agregarle valor a una propiedad fuera de condominios o edificios que poseen elevados costos de mantenimiento y expensas (En USA los abona el propietario), permite a nuestros inversionistas participar de un negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad en dólares.

No es necesario tener el 100% del capital, se puede ingresar con un socio o gestionar un crédito hipotecario. Como beneficio adicional, este modelo permite aplicar a la visa E2 para inversionistas y residir en los Estados Unidos.

Invertí en propiedades multifamiliares en Miami con bajo riesgo y alta rentabilidad en dólares

¿Cómo alcanzamos nuestros objetivos de rentabilidad? 

Nuestro experimentado equipo de desarrollo de negocios inmobiliarios trabaja en forma conjunta con el inversionista, los contratistas y arquitectos en cada etapa del proyecto garantizando el alcance de los objetivos.

La clave del éxito en este negocio radica en potenciar la renta de la propiedad elegida incrementando el ingreso por alquileres y/o su valor de reventa.

¿Cómo agregamos valor?

Renovamos integralmente las unidades para incrementar el valor del alquiler.
Agregamos más unidades de vivienda obteniendo mayor cantidad de contratos.
Sumamos metros de construcción para potenciar el valor de venta de la propiedad. 
Subdividimos la estructura existente para obtener mas cantidad de unidades de vivienda.

Para conocer si alguna de las anteriores alternativas o todas son viables, nuestro equipo realiza un profundo análisis de la estructura edilicia de la propiedad, las reformas permitidas según el código de construcción del terreno y simulamos un caso de negocio para evaluar la viabilidad del proyecto.

CASO MODELO:

En FLIPEX MIAMI nos encargamos de llevar adelante el proceso de búsqueda, compra, remodelación y venta o alquiler de las propiedades para que nuestros clientes se enfoquen en la rentabilidad en dólares de sus inversiones.

NEWSLETTER