FLIPEXMIAMI.COM

Jurassic World VelociCoaster

Abrió Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa más veloz de Florida

Los visitantes ahora pueden disfrutar de la nueva atracción, inspirada en las películas “Jurassic World”.

Una de las aperturas más esperadas tuvo lugar este jueves en en el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort: la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster.

Inspirada en las películas taquilleras de Jurassic World, esta es la montaña rusa de lanzamiento más rápida, más alta e intensa de Florida, enviando a los visitantes a 47m en el aire a velocidades extremas de hasta 112 km por hora, mientras corren junto a una feroz manada de velociraptores.

Con inversiones de 360 grados y una maniobra invertida que se extiende por más de 30 metros de pista, la flamante atracción también ofrece una fuerte caída de 80 grados, convirtiéndose en una de las montañas rusas más elaboradas y ambiciosas.

VelociCoaster, la montaña rusa más "intensa, rápida y alta" de Florida. Foto Nicole Moshe / NBCUniversal

VelociCoaster, la montaña rusa más “intensa, rápida y alta” de Florida. Foto Nicole Moshe / NBCUniversal

Su diseño fue concebido por el premiado equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas de las películas de Jurassic World, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

Los fanáticos que tuvieron la suerte de probar la atracción antes de su inauguración oficial la elogiaron como “inigualable”, ” una montaña rusa animalesca”, “implacable” y “sin duda, la mejor montaña rusa de todos los tiempos”.

Una historia original

Con una historia original protagonizada por la manada de velociraptores Blue, Charlie, Delta y Echo, VelociCoaster sumerge a los visitantes en un entorno genuino de Jurassic World , con más de 3 mil metros cuadrados de escenario elaborado en piedra, una cascada gigante y vegetación selvática. Los visitantes son arrastrados a lo largo de una serie de maniobras extremas y lanzamientos de alta velocidad que culminan en una inversión en espiral.

Como parte del contenido original creado exclusivamente para VelociCoaster, el elenco original de la película, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repite sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu. 

Jurassic World VelociCoaster se suma así a Jurassic Park en Universal’s Islands of Adventure, una tierra donde los visitantes pueden encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real en increíbles experiencias, como Jurassic Park River Adventure (atracción con una caída de ocho pisos para escapar de un feroz T Rex) o Raptor Encounter, el Velociraptor Bravo y las crías de raptores Sierra y Tango.

Abrió la nueva montaña rusa VelociCoaster. Foto Nicole Moshe / NBCUniversal

Abrió la nueva montaña rusa VelociCoaster. Foto Nicole Moshe / NBCUniversal

Además, en “Jurassic World – The Ride” de Universal Studios Hollywood se encuentra “Indominus Rex”, donde se libra una batalla con T Rex.

Fuente: Clarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER