FLIPEXMIAMI.COM

American Dream: El centro comercial más grande del país llegará a Miami

La comisión del condado de Miami-Dade aprobó la realización del centro comercial American Dream, que será el más grande no solo de los Estados Unidos, sino de toda América del Norte. American Dream les propone a los fanáticos del shopping una combinación de paseo de compras, parque temático, centro de entretenimiento, restaurantes y un hotel en 55 hectáreas ubicado al noroeste de la ciudad de Miami.

El centro comercial más grande del país llegará a Miami

El centro comercial más grande del país llegará a Miami

Después de años de retrasos, el centro comercial más grande del país finalmente tiene fecha de nacimiento. La firma canadiense de desarrollo Triple Five Worldwide planea comenzar la construcción de American Dream Miami a finales de 2021. Se espera que el centro comercial abra en 2025. La fecha de apertura se ha retrasado varias veces y la última se proyectó para 2023.

El centro comercial se destaca y diferencia de sus competidores por destinar el 65% de su espacio con opciones de entretenimiento. American Dream Miami tendrá una pista de esquí cubierta, actividades submarinas, un parque acuático, una pista de patinaje, una montaña rusa; hay rumores sobre un teatro del Cirque du Soleil y un resort Legoland. Además, desde luego, habrá toda clase de tiendas para los consumidores con todos los niveles de exigencia y gustos; la oferta se completará con numerosos restaurantes y un hotel con 2.000 habitaciones.

El costo de construcción del emprendimiento, ubicado cerca del espacio natural de los Everglades, se estima en unos USD 4.000 millones. Se espera que genere 14.000 empleos regulares y atraiga a 30 millones de visitantes por año. El principal desafío del American Dream será ofrecerle a los turistas una experiencia integral para que no tengan necesidad de salir de Miami.

Más allá del fastuoso proyecto que representa American Dream Miami, actualmente existen diversos shoppings y tiendas para los turistas de Latinoamérica y el resto del mundo que desean realizar compras en la ciudad de Miami como el Sawgrass, Bal Harbour Shops, Aventura Mall, Ross, Marshall’s, Dadeland Mall y Dolphin Mall.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a info@flipexmiami.com o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

FUENTE: MIAMI HERALD e INFOBAE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER