FLIPEXMIAMI.COM

Compra de propiedades en USA con créditos hipotecarios para extranjeros

Compra de propiedades en USA con créditos hipotecarios para extranjeros

La Florida continúa siendo un imán para los inversores extranjeros. Según las últimas estadísticas de la Asociación Nacional de Realtors, el 21 por ciento de las ventas en el Estado medido en dólares provino de compradores internacionales. Sin embargo, solo el 27 por ciento de dichas operaciones se realizó con crédito.

Comprar un inmueble en los Estados Unidos con un crédito hipotecario o préstamo siendo extranjero es posible, para lograrlo el inversor debe tener abierta una cuenta bancaria y cumplir ciertos requisitos que establecen los bancos, brokers de capital y las regulaciones locales. 

Normalmente los bancos financian un mínimo de 100 mil dólares con tasas que varían del 4% al 8% y plazos de 15 a 30 años. Según su perfil, los extranjeros pueden acceder a un crédito erogando al momento de la adquisición entre el 30% y 50% del valor de la vivienda y financiando el capital restante. 

Muchos inversores desconocen que, aun sin visa que permita residir en Estados Unidos , pueden financiar la compra de una o más propiedades. Los bancos de Estados Unidos requieren que se adelante un porcentaje importante en concepto de pago inicial.

La entidad que financia exige una aplicación de crédito hipotecario con los datos del solicitante, cartas de referencia bancarias y de ingresos, el contrato de compra, y el estado de cuenta del banco. El cliente debe tener o abrir una cuenta en un banco de Estados Unidos ya que de allí se deduce mensualmente la cuota.

Hay cuatro aspectos tributarios a tener en cuenta: el impuesto a la herencia, el arancel a los dividendos, el canon a las ganancias y la retención a los extranjeros. En base a estos factores hay que determinar la mejor estructura legal, y no estar bien asesorado en el tema es una de los principales errores a la hora de comprar propiedades en Miami.

En FLIPEX MIAMI acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en la gestión de créditos hipotecarios o préstamos en los principales bancos o brokers de capital de USA para que puedan adquirir la propiedad que desean con la mejor financiación disponible.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a info@flipexmiami.com o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

Compra de propiedades en USA con créditos hipotecarios para extranjeros

Compra de propiedades en USA con créditos hipotecarios para extranjeros

Claves para comprar una vivienda con crédito en EE. UU. USA

Claves para comprar una vivienda con crédito en EE. UU. USA

MIAMI, La Florida continúa siendo un imán para los inversores extranjeros argentinos

préstamos para extranjeros en miami

préstamos para extranjeros en estados unidos

hipotecas para extranjeros usa

tasa de interés crédito hipotecario en estados unidos 2019

préstamos para casas

financiamiento para extranjeros en usa

como funcionan las hipotecas en estados unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER