FLIPEXMIAMI.COM

¿Cuáles son las mejores playas de Miami?

Miami es una ciudad que se caracteriza por contar con innumerables playas de arena blanca, mar turquesa y diferentes estilos. A continuación te dejamos un resumen cada una de ellas para que disfrutes en tu próxima visita.

SOUTH BEACH

La famosa playa de South Beach, es una marca registrada de la ciudad. Allí encontrarás la reconocida Ocean Drive, llena de clubes nocturnos, bares, restaurantes y paradores elegidos habitualmente por familias, parejas o amigos. Muchos utilizan medios de transporte como Uber o Lyft ya el estacionamiento para vehículos puede resultar algo costoso y difícil de encontrar. 

Cuenta con varios kilómetros de longitud y dentro de ella se destacan algunos puntos como South Pointe Park (al sur) y Lummus Park Beach, dos playas con características concretas: 

En Lummus Park Beach encontrarás canchas de beach voley, guardavidas, gente caminando, patinadores, y muchos turistas. Es la zona más concurrida de South Beach. El Lummus Park, es un parque que se encuentra frente a la playa, y cuenta además con baños públicos y senderos para caminar o andar en bicicleta, su principal atracción es la playa con aguas claras de color turquesa y hermosas palmeras.

South Pointe Park se encuentra al extremo sur de Miami Beach y es parte de un extenso parque lleno de vegetación con varias áreas de picnic, un parque infantil y un muelle de pesca. Playas amplias, sombrillas azules y los inconfundibles puestos de salvavidas. Además tendrás a la vista Fisher Island y parte del puerto. Esta zona es ideal para caminar o correr por sus pasarelas, descansar en sus lomadas y compartir con los niños una plaza con juegos y chorros de agua. Cuando llega la noche, las pasarelas se iluminan con fantásticas luces de colores.

CRANDON PARK

Crandon Park tiene la reputación de ser considerada una de las mejores playas de Estados Unidos, este es el lugar a donde no puedes faltar en tu viaje por Miami. La ubicamos en Key Biscayne y dispone de 3 kilómetros de arenas y un mar que al norte tiene un oleaje ideal para el surf y al sur aguas calmas. 

Esta playa de Miami es una de las mejores para ir con toda la familia y disfrutar con los niños de un día en el mar. Se pueden realizar actividades como la pesca, andar en bicicleta, jugar al tenis y cuenta además, con baños públicos, duchas y vestuarios. 

SUNNY ISLES BEACH

La ciudad de Sunny Isles está comprendida entre las calles 157 y 193 sobre la avenida Collins, al norte de Miami Beach. Dispone de varios accesos públicos a sus 3 kilómetros de amplias playas. 

Sunny Isles no sólo cuenta sus reconocidas playas de agua color turquesa, también se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes, tiendas de souvenirs, hoteles, condominios turísticos y edificios de lujo. Las playas cuentan con estacionamientos públicos, servicio de guardavidas y transporte gratuito dentro de la ciudad los siete días de la semana.

EL PARQUE DE BILL BAGGS, KEY BISCAYNE

La playa de Bill Baggs está situada en el extremo sur de Key Biscayne, donde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. Bill Baggs Cape Florida State Beach cuenta con casi 2 kilómetros de arenas blancas, senderos para realizar paseos en bicicleta o caminatas, pescar y practicar buceo.

En las playas de Key Biscayne encontrarás un montón de servicios como restaurantes, bares, chiringuitos, alquiler de tumbonas, baños públicos y ducha. Es una playa espaciosa, ideal para aquellos viajeros que buscan playas tranquilas y menos masificadas que las que se pueden encontrar en el centro de Miami.

Además la historia del lugar es muy rica ya que allí podrás visitar el Cape Florida Lighthouse que mide 29 metros y fue construido en 1825, subiendo sus 119 escalones encontrarás una vista increíble del océano. 

HAULOVER BEACH PARK

Haulover Beach Park se encuentra al pasar Bal Harbour. Es un gran parque lleno de verde que presenta a su izquierda una hermosa vista a la bahía donde se destacan sus atardeceres, las embarcaciones y tiendas de buceo. A la derecha una áreas de picnic, parrillas, y amaneceres radiantes sobre hermosas playas, dunas y senderos. Cuenta con 3,4 km de arenas blancas que ostentan un horizonte amplio y sin edificios, mar abierto, muchas olas y diversión.

Haulover Beach Park cuenta con estacionamientos públicos, baños, vestuarios y duchas, además de una pista de freestyle para los amantes de ese deporte. En su extremo sur se destaca la playa de los perros, donde los amantes de los animales y sus mascotas pasan hermosos días de playa.

En la parte norte pueden encontrar uno de los atractivos principales de esta playa, Haulover Nude Beach, una de las 10 playas nudistas más bonitas del mundo.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a [email protected] o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER