FLIPEXMIAMI.COM

Alquileres en Miami

¿Cuánto cuestan los alquileres en Miami?

Los alquileres están aumentando en Miami tanto que la ciudad ahora tiene uno de los aumentos porcentuales de mes a mes más altos del país, según un nuevo estudio.

Entre junio y julio, los alquileres aumentaron un 5,3% para las unidades de un dormitorio, a $ 1,790 por mes desde aproximadamente $ 1,695, según el informe nacional de alquiler de Zumper de julio de 2021 .

El cambio de crecimiento mes a mes de Miami para las unidades de un dormitorio es el quinto más alto de 100 ciudades de EE. UU. El Paso encabezó la lista con un cambio de 5.6%, donde el precio de venta promedio aumentó de $ 708 por mes en junio a $ 750 por mes en julio.

La Ciudad Mágica ocupó el puesto 13 por tener el aumento de alquiler mensual más alto para las unidades de dos dormitorios. La renta media solicitada es de $ 2,360 por mes, un 4,9% más que $ 2,244 por mes en junio de 2021. Virginia Beach encabezó la lista con un aumento del 5,4% en los aumentos de renta para unidades de dos dormitorios, desde una renta media solicitada de $ 2,233 por mes en Junio ​​a $ 2,360 por mes en julio.

“La ola de gente está provocando que los alquileres suban, y también existe una relación yin yang entre el mercado de la vivienda y el alquiler”, dijo Jeff Andrews, autor del informe Zumper. “Para gran parte del país, es difícil comprar una casa en este momento, porque es muy competitivo. A medida que aumentan los precios de las viviendas, aumenta la competencia para comprar una vivienda y eso significa que más personas quedan fuera del mercado de la vivienda “.

Para el informe nacional, Zumper estudió el crecimiento de los alquileres y la mediana de los alquileres solicitados para junio y julio para 100 ciudades de EE. UU. Solo miró sus propios listados de alquiler, que incluyen unidades en edificios de apartamentos, condominios y casas unifamiliares.

Kim Rodstein, agente de bienes raíces de Keller Williams, dijo que está inundada de llamadas de posibles inquilinos de Toronto y la ciudad de Nueva York, entre otros lugares. En julio, alquiló una unidad amueblada de 400 pies cuadrados en un edificio Art Deco sin ascensor en Miami Beach por $ 1,900 por mes.

“Esta unidad amueblada se habría alquilado por $ 1,400 esta vez el año pasado”, dijo. “Debido a que el inventario es tan bajo, este es el problema”.

Las empresas que se expanden a Miami, traen su fuerza laboral y la tendencia de trabajar de forma remota continúan influyendo en el mercado de alquiler local, dijo Rodstein.

Los inquilinos pueden esperar que los precios sigan aumentando en los próximos meses, dijo Rodstein.

“No vamos a ceder pronto”, dijo. “El inventario dicta lo que está sucediendo en el mercado. El inventario es muy bajo y es muy difícil conseguir una propiedad en este momento “.

Fuente: Miami Herald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER