FLIPEXMIAMI.COM

Key West

Este lugar en los Cayos de Florida es uno de los destinos turísticos más populares de USA

Un año después de la pandemia de COVID-19 los viajeros están listos para viajar. Y muchos de ellos aparentemente están ansiosos por viajar a Key West.

Tripadvisor acaba de lanzar sus Premios Travellers ‘Choice 2021 para destinos , y Key West se encuentra entre los destinos más populares para viajar en los Estados Unidos, por detrás de Nueva York, Maui, Las Vegas y Nueva Orleans.

La popularidad de Key West tiene sentido. Más de la mitad de los que respondieron a una encuesta reciente de Tripadvisor informaron que era probable que hicieran un viaje al aire libre o enfocado en la naturaleza después de la pandemia. Key West es el tipo de isla sin ley donde los turistas atendidos son acusados ​​de robar bares tiki flotantes, pero tal comportamiento ilegal no daña el potente atractivo de la isla.

Al ser una ciudad que siempre está en verano, en Key West lo primordial es la vida isleña donde el ron, las hamacas y la comida cubana se encuentran fácilmente accesibles.

Todos y todo en Key West parecen ir a su propio ritmo relajado, incluso el hielo que se derrite lentamente en tu copa de margarita. Pero no todo son tragos con borde de sal: el buceo aquí es fenomenal, igual que la vida silvestre y la comida.

Todos estos encantos han atraído a muchos visitantes, e incluso convencieron a algunos de quedarse, como el grande de la literatura, Ernest Hemingway, y el presidente Harry S. Truman, cuyas casas siguen siendo puntos de atracción locales.

Excursiones a Key West desde Miami

Una forma interesante de realizar la visita a Key West es en autobús turístico. Viajarás con total comodidad a través de 34 islas y 42 puentes, conocidos como los Cayos de Florida. Viaja por un camino que limita con las aguas color esmeralda del Golfo de México en un lado y el Océano Atlántico por el otro. Espectaculares vistas y una aventura inolvidable a Key West de un día de duración con trayecto de ida y vuelta a Miami. También ofrecen servicio de recogida en los hoteles situados en Miami Beach (Collins Avenue, Washington Avenue y Ocean Drive) y en el centro de Miami (Biscayne Boulevard).

¿Cuándo es el mejor momento para visitar?

Key West es un punto caliente de finales de invierno y principios de primavera. Durante este tiempo, las temperaturas tienden a oscilar entre 70 y 80 grados F (21-26C). Los pájaros de la nieve de invierno también volarán de regreso al norte y la temporada alta de turismo aún no ha comenzado, por lo que es un momento ideal para obtener una gran oferta y estirarse un poco en Key West.

Volviendo al ranking, el capitolio del parque temático Orlando no era 14, y otros destinos de Florida aparecieron en otras listas de Tripadvisor. La lista de destinos populares en los EE. UU., Lugares que están creciendo en popularidad aunque aún no son los favoritos, incluye varios destinos de Florida , incluido St. Augustine (n. ° 2); Playa de Fort Myers (nº 3); Marco Island (no. 6) y Clearwater (no. 9).

En ningún lugar a la vista está Key Largo, que era el no. 1 destino de moda hace un año.

Destinos Emergentes – “destinos bajo el radar” donde los visitantes pueden “deshacerse de las multitudes, explorar y conectarse” – incluyen Panama City Beach en el no. 2 y no, tampoco lo entendemos, sobre todo porque está por delante de Brasil, Francia y Australia.

Los premios se basan en las reseñas y calificaciones de Tripadvisor de hoteles y complejos turísticos, restaurantes y actividades en destinos de todo el mundo durante un período de 12 meses.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a [email protected] o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

Fuente: Miami Herald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER