FLIPEXMIAMI.COM

VISA E-2: el sueño americano de los inversionistas

VISA E-2: el sueño americano de los inversionistas

La VISA E-2 es una visa para inversionistas de ciertos países que poseen un tratado con los Estados Unidos, que desean mudarse al país, para administrar y hacer crecer sus negocios.

La visa E2 habilita al inversor a dirigir y desarrollar su emprendimiento mientras que el cónyuge adquiere un permiso de trabajo que le permite desempeñarse en relación de dependencia y en el caso de tener hijos, que estos asistan a la escuela. El inversionista y sus dependientes pueden permanecer en el país por tiempo indefinido conforme su negocio siga operativo.

Una gran ventaja que tiene la visa E-2 es que no obliga al aplicante a residir un mínimo de días al año en los Estados Unidos, por lo que el inversionista puede tramitarla, vivir en otro país e ingresar a USA cuando lo desee.

Requisitos VISA E-2:

Características del negocio (la inversión debe generar valor agregado)
Monto de la inversión sustancial al tipo de negocio e industria.
Control operativo del negocio (el aplicante debe tener al menos el 50% del capital accionario).
Generar empleo directo o indirecto al menos a 2 ciudadanos o residentes americanos.
Nacionalidad del inversor (Ver países beneficiarios ACÁ).

Dentro de las opciones disponibles para aplicar a este tipo de visado te recomendamos el Multi flipping como la mejor inversión para los aplicantes a la visa E-2 ya que no requiere estar presente en la operación diaria del negocio ni tener gran experiencia en el rubro inmobiliario o de construcción.

Otra excelente opción dentro de este tipo de VISA E-2 son las franquicias, que tienen una enorme tasa de éxito dentro del mundo de los negocios. Con una inversión en franquicia por ejemplo, el abogado de inmigración puede describir con gran detalle cómo se gastará el dinero y hacer que sea sencillo para el oficial consular visualizar lo que se necesita para iniciar y operar el negocio. Esto es diferente a ciertas nuevas empresas que pueden no ser capaces de predecir por completo sus necesidades de inversión iniciales. Según un estudio elaborado por el Departamento de Comercio de los EE.UU., el 90% de los negocios de franquicia se mantuvieron abiertos después de 10 años en comparación con sólo el 18% de los negocios independientes.

Si está interesado en vivir en Estados Unidos y tiene dinero para invertir una cantidad moderada y habilidades para gestionar un negocio, la VISA E2 puede ser la visa adecuada.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a info@flipexmiami.com o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

La VISA E-2: el sueño americano de los inversionistas

La VISA E-2: el sueño americano de los inversionistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER