FLIPEXMIAMI.COM

torres rascacielos Miami

Lista de todas las torres rascacielos propuestas actualmente en Miami

Con el mercado inmobiliario de Miami aumentando de una manera sin precedentes y la escases de propiedades, parece inminente que una o más torres conocidas como “Supertall” o rascacielos comiencen a construirse pronto.

Una torre Supertall se define generalmente como alcanzar una altura superior a 300 metros, o alrededor de 969 pies. Alrededor de una docena de torres de este tipo se han propuesto en Miami en los últimos años.

Cualquier supertall propuesto en Miami generalmente tendrá un máximo de 1,049 pies sobre el nivel del mar (y unos pocos pies por debajo del nivel del suelo) debido a las restricciones de altura de la FAA en el área, como resultado de las pistas cercanas en MIA.

Aquí hay un vistazo a todos los supertall recientes propuestos en Miami en los últimos años y su estado actual.

  1. Waldorf Astoria Hotel & Residences (100 pisos, 1,040 pies)

Es probable que este se convierta en el primer supertall de Miami en comenzar la construcción, con el desarrollador PMG ahora lanzando ventas para el componente residencial del proyecto en un mercado muy activo. El diseño conceptual de la torre es del arquitecto Carlos Ott, quien promete que alterará permanentemente el horizonte con un diseño nunca antes visto.

  1. One Brickell City Center (80 pisos, 1,040 pies) 

Este proyecto fue el primero en romper la barrera de altura de la FAA y obtener la aprobación a 1.049 pies en 2015. El desarrollador Swire Properties no ha dicho cuándo comenzará la construcción de esta torre. Sin embargo, el desarrollador recientemente completó la venta de dos torres de oficinas en Brickell City Center, con planes para reciclar las ganancias en nuevos proyectos. Las ventas de las unidades restantes en las dos torres residenciales en Brickell City Center también han ganado fuerza recientemente y se están acercando a la venta.

torres rascacielos

3 y 4. The Towers de Foster + Partners (torres gemelas, 81 y 79 pisos, 1,044 pies) 

Tibor Hollo de Florida East Coast Realty y el ex propietario de los Dodgers Frank McCourt son socios en este proyecto de torres gemelas. Incluirá hasta 660 unidades de condominio y hasta 220 habitaciones de hotel. La FAA aprobó una altura de 1,049 pies sobre el nivel del mar en 2016, y el desarrollador recientemente volvió a solicitar la aprobación nuevamente después de que expiró la primera aprobación. Las ventas aún no se han lanzado.

  1. Skyrise Miami (1.045 pies)

Esta torre diseñada por Arquitectonica es principalmente para fines de entretenimiento. El desarrollador Jeff Berkowitz recibió recientemente una patente por el diseño. Se han realizado algunos trabajos de fundación, pero últimamente no ha habido mucha actividad. La FAA ha aprobado una altura de 1,045 pies sobre el suelo.

6 y 7. Supertorres de MiamiCentral (991 pies)

La empresa matriz de Brightline, Florida East Coast Industries, presentó planos y otros documentos para dos torres superpuestos en MiamiCentral, una principalmente hotel y otra principalmente oficina. Según una presentación ante la FAA, cada uno se elevaría 991 pies sobre el suelo o 1,000 pies sobre el nivel del mar. Los sitios de superpotencia ahora están siendo comercializados para la venta por el desarrollador.

  1. One Bayfront Plaza  (92 pisos, 1044 pies)

Este proyecto ha recibido la planificación y la aprobación de la FAA. Se planea incluir una combinación de residencial, hotel, oficina y comercio minorista. La aprobación más reciente de la FAA se otorgó en enero de 2020, pero no parece haber ninguna actividad de permisos desde entonces. Florida East Coast Realty de Tibor Hollo es el desarrollador. 

 Se han propuesto varios otros proyectos a alturas superiores. Incluyen el proyecto de dos torres Capital at Brickell (que parece haberse estancado y recientemente cambiado de propietario) y una torre de 77 pisos de 988 pies llamada World Trade Center of the Americas en Biscayne Boulevard.

Fuente: The Next Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER