FLIPEXMIAMI.COM

Los 10 hoteles más lujosos de Miami

Miami es una ciudad turística, que recibe a millones de viajeros todos los años. Muchos de ellos, buscan hoteles de lujo y existen muchas opciones para ese tipo de demanda.

Los 10 mejores hoteles de lujo en Miami, valorados por los viajeros en la actualidad, según Trip Advisor son:

10- Faena Hotel Miami Beach    

El Miami Beach Faena Hotel se encuentra a 2,5 km del centro de convenciones de Miami Beach, a 2,9 km del campo de golf municipal de Bayshore y a 8 minutos en coche de las tiendas exclusivas del centro comercial Lincoln Road El distrito Art Déco se halla a 9 minutos en coche del hotel.

Valoración 9.0 

9- Hotel The St. Regis Bal Harbour     

Está a orillas del Océano Atlántico, rodeado de exuberantes jardines tropicales y playas sedosas. Bal Harbour es un exclusivo pueblo isleño de sólo 3300 habitantes situado al norte de la ciudad de Miami y a sólo 15 minutos del mítico South Beach.

Valoración 9.0 

8- Hotel Sls South Beach

Este hotel de diseño se encuentra en el corazón de South Beach, frente al océano, a poca distancia a pie de las calles de la famosa Lincoln Road, Ocean Drive y de un sinfín de tiendas y restaurantes. El hotel goza de una ubicación ideal frente al mar, a 1,5 km del histórico distrito Art Déco. Además está a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Miami.

Valoración 9.0 

7- Hotel Soho Beach House

El Hotel Soho Beach House es un edificio Art Déco construido en 1941. Remodelado recientemente, ha recuperado todo su esplendor. Este hotel de playa, adecuado para familias, se ubica en el lugar donde se levantaba el antiguo Sovereign Hotel, en la avenida Collins de Miami Beach, en la calle 43. El hotel se encuentra en la zona de Mid-Beach, a poca distancia al norte de South Beach. Es un agradable refugio frente al ajetreo de la ciudad. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y una estación de autobuses en las proximidades, con las tiendas de Lincoln Road a unos 20 minutos a pie del complejo tipo club. El centro comercial Aventura Mall y el centro de Miami quedan a unos 20 minutos en coche desde este hotel de diseño. El distrito del diseño está a 10 minutos en coche.

Valoración 9.0 

6- Canyon Ranch Hotel & Spa

El hotel está en Miami Beach y tiene Spa y centro de bienestar. Es un resort en el que se integran de manera única el estilo de vida sana, oportunidades educativas, manejo del estrés y guía espiritual. Está muy cerca de la zona de ocio nocturno de  Miami y South Beach, así como de las tiendas de Bal Harbour. El aeropuerto internacional de Miami queda a unos 20 minutos y el aeropuerto internacional Fort Lauderdale está a unos 35 minutos. Hay una parada de autobús frente al hotel.

Valoración 9.0 

5- Hotel The Setai South Beach

El Hotel The Setai South Beach está en la playa, en el barrio Art Déco de Miami Beach.

Te ofrece 130 habitaciones decoradas en estilo asiático. Está en primera línea de playa, en el corazón de South Beach. Está muy cerca de tiendas,  restaurantes, de las zonas de eventos culturales y de la conocida y dinámica fiesta de las noches de Miami Beach.

Justo al lado encontrarás la torre de cristal de 40 plantas que sobresale en altura, vistas y diseño. Queda a 2,5 km del campo de golf de Bayshore y a 1,6 km del parque Lummus.

Valoración 9.0 

4- Hotel The Ritz-carlton Bal Harbour, Miami

Está frente al océano, en la parte nordeste de Bal Harbour, con vistas a Baker’s Haulover Inlet y al Océano Atlántico, zona de gran afluencia de mega yates y embarcaciones. Es un edificio de arquitectura moderna, con una gran colección de arte y 124 habitaciones de lujo.

Está a 20 minutos de South Beach y a 56 Km del centro de Miami Beach. El campo de golf Bayshore queda a 12,6 km del complejo, mientras que el aeropuerto internacional de Miami está a 26,7 km.

Valoración 9.0 

3- Hotel Loews Miami Beach     

El hotel está en el corazón de South Beach y tiene Spa. Cuenta con un total de 790 habitaciones con vistas a la ciudad o al océano. Está en South Beach, a tan solo 5 minutos a pie del distrito histórico Art Déco de Miami y a 9 minutos a pie del centro de convenciones de Miami Beach. Está a 4,6 km del parque temático Jungle Island y a 8 km del centro de artes escénicas Adrienne Arsht.

Valoración 9.0 

2- Hotel The Ritz-carlton, South Beach     

El hotel está en la playa, en el distrito Art Déco y tiene spa. Cuenta con un total de 375 habitaciones decoradas con muebles de madera oscura de cerezo y cortinas opacas.

Está ubicado a 2,4 km del campo de golf de Bayshore y a menos de 1,6 km del centro de convenciones de Miami Beach. El aeropuerto internacional de Miami queda a unos 19,6 km del hotel.

Valoración 9.9

1- Hotel Acqualina Resort & Spa

La Acqualina Resort & Spa está en Miami Beach, frente al mar, en Sunny Isles. Está adecuado para familias y combina la sofisticación de un chalé mediterráneo con una bella ubicación frente al océano, convirtiéndolo en la perfecta escapada. Cuenta con un total de 54 habitaciones y 44 suites.

Está ubicado entre Miami y Fort Lauderdale, a 1 minuto a pie de Sunny Isles Beach y enfrente de las paradas de transporte público más cercanas. Queda a solo 5 minutos de restaurantes y de las famosas tiendas de Bal Harbour y el centro comercial Aventura Mall. Surfside Beach y Campo de golf Greynolds están a menos de 10 km. South Beach está a 25 minutos y el Everglades y Miami Seaquarium quedan a 30 minutos. Fort Lauderdale está a 20 minutos y el establecimiento ofrece servicio en coche desde el aeropuerto internacional de Miami o el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale.

Valoración 10.0 

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a [email protected] o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER