FLIPEXMIAMI.COM

mujeres solteras miami

Cada vez más mujeres solteras poseen sus casas en Miami

Las propietarias de vivienda solteras abundan en Miami. Miami ocupó el quinto lugar entre las 50 áreas metropolitanas más grandes de EE. UU. con la mayor cantidad de mujeres propietarias de vivienda, según un estudio de marzo de LendingTree. El área metropolitana de Miami incluye la ciudad de Miami, Fort Lauderdale y Pompano Beach, así como el condado de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

El grupo de préstamos con sede en Charlotte analizó los datos del censo de EE. UU. para unidades ocupadas por propietarios divididos por género, solteros y parejas casadas. El estudio se basó en información de 2015 a 2019.

“Miami es más asequible que otras grandes ciudades como Boston, Nueva York y San Francisco”, dijo Tendayi Kapfidze, autor del estudio y economista jefe de LendingTree. “Miami no es tan densa como Seattle y San Francisco. Está más extendido y esas ciudades tienden a ser más asequibles “.

Tampa, Cleveland, Nueva Orleans y Buffalo ocuparon el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente. Nueva York cayó por debajo de Miami, ocupando el puesto 13, y Atlanta ocupó el puesto 31.

Si bien los precios de las viviendas locales han alcanzado niveles récord este invierno, el Programa de Propiedad de Vivienda Asequible del Condado de Miami-Dade y el programa de asistencia para el pago inicial de la Administración Federal de Vivienda ayudan a muchas mujeres a pagar sus propias viviendas, dijo Cordelia Anderson, fundadora de la firma de corretaje con sede en Miami I Heart Real Estate LLC .

“Las mujeres están invirtiendo en sí mismas. Están pensando en su futuro y no necesariamente diciendo que tienen que estar en una relación o estar casados ​​para comprar una casa ”, dijo Anderson. “Quieren asegurar su futuro y, si tienen hijos, asegurar el futuro de sus hijos. Los bienes raíces son una forma de hacerlo “.

Los aspirantes a compradores de vivienda pueden prepararse ahorrando cada mes para acumular un pago inicial, dijo Ani Sánchez, agente de bienes raíces de One Sotheby’s International Realty.

Fuente: Miami Herald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER