FLIPEXMIAMI.COM

¿Oficinas cerca de Lincoln Road? El futuro de Miami Beach

Con el turismo estancado, Miami Beach busca diversificar su economía. El plan: un distrito comercial cerca de Lincoln Road que pueda traer más empresas, oficinas y trabajadores.

Los comisionados de la ciudad de Miami Beach están buscando desarrollar tres sitios ubicados entre Lincoln Road y 17th Street, a poca distancia de Regal Cinemas South Beach, Colony Theatre y City Hall. Incluyen la esquina noreste de 17th Street y Lenox Avenue, la sección central de una cuadra entre las avenidas Lennox y Michigan, y la mitad de una cuadra entre las avenidas Jefferson y Meridian. Todos están ahora cubiertos por estacionamientos. Según la solicitud de la ciudad en BidSync. Cada proyecto podría elevarse hasta 80 pies.

A traves de estos proyectos inmobiliarios esperan agregar un total de 383,439 pies cuadrados de nuevos espacios para oficinas. La ciudad firmaría un contrato de arrendamiento de 99 años con el desarrollador. El desarrollador luego construiría el proyecto y lo administraría.

Los comisionados discutieron la iniciativa de agregar espacios para oficinas el año pasado después de que el Zika y los huracanes dañaron la economía turismo dependiente de Miami Beach, dijo el comisionado Ricky Arriola y el Covid-19 los termino de convencer.

“Mucha gente está comprando sus casas en Fisher Island, Star Island, Sunset Islands. Muchos quieren tener sus oficinas cerca de donde viven ”, dijo Arriola. “Esta es una oportunidad única en la vida. Una vez que los obtenemos, podemos obtenerlos a largo plazo y podemos diversificar nuestra economía “.

El Distrito de Mejoramiento de Negocios de Lincoln Road ha estado impulsando el negocio fomentando las ventanas emergentes y la remodelación de su paisaje urbano. Pero poco ha cambiado en el mercado de oficinas de la zona.

Si bien Miami Beach tiene una tasa total de vacantes de oficinas de casi el 14%, según el informe del tercer trimestre de 2020 de JLL Office Insight, las rentas de las oficinas aumentaron en casi un 11% respecto al 2019 y ascienden a $42.62 por pie cuadrado.

El crecimiento de la población está impulsando parte de la demanda, dijo Hurwitz. “Más gente se está mudando aquí. Están cruzando todo Miami-Dade. Eso va a continuar “. La incertidumbre que paralizó los negocios al comienzo de la pandemia ha disminuido, trayendo nuevas empresas , incluidas Blackstone e Icahn Enterprises, a la región.

Una variedad de industrias se sienten atraídas por Lincoln Road: servicios financieros, oficinas familiares, empresas creativas, incluidas agencias de modelos y estudios de música, que por lo general buscan de 1,500 a 4,000 pies cuadrados de espacio, dijo Hurwitz. La proximidad a la playa es un señuelo.

Stern, que vive y trabaja en Miami Beach, también ve a más personas como él que quieren una oficina cerca de casa. “Puedes salir de tu oficina a las 5 pm e ir a ver la Sinfónica del Nuevo Mundo. Quiero poder salir de mi oficina y estar en mi barco en cinco minutos. Es una elección de estilo de vida “.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a [email protected] o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

 

FUENTE: MIAMI HERALD. Link: https://www.miamiherald.com/news/business/real-estate-news/article247172544.html 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER