FLIPEXMIAMI.COM

¿Por qué los latinos prefieren invertir en Miami?

¿Por qué los latinos prefieren invertir en Miami?

La ciudad de Miami cuenta con numerosos atractivos para los inversionistas latinos. Su clima tropical, los shoppings, los gran variedad de locales comerciales, la diversión nocturna y la posibilidad de encontrarse a alguien que hable español son algunas de las razones, pero existen muchas más.

Los latinos invierten en Miami principalmente para proteger su patrimonio, obtener rentabilidad en dólares especialmente en estos momentos donde las monedas latinoamericanas sufren constantes devaluaciones y diversificar su cartera de negocios comprando y rentando apartamentos, creando negocios, adquiriendo franquicias o haciendo flipping

Como beneficio adicional, sus inversiones les permiten vivir legalmente en Estados Unidos a través de las diferentes tipos de visas que otorga el gobierno Norteamericano a los inversores que inviertan en el país.

Los principales países de donde provienen las inversiones en la ciudad de Miami son: Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela.

Actualmente, hay bancos y brokers de capital que otorgan préstamos a inversores extranjeros que compran propiedades comerciales o residenciales bien ubicadas y ocupadas por inquilinos con buen respaldo financiero. 

El acceso a financiamiento le permite a los latinoamericanos adquirir propiedades en Miami erogando adelantos de entre el 30-50% al momento de la compra y financiando el monto restante.

Otro factor, que promueve la inversión, es que las tasas de interés promedio para los créditos hipotecarios para extranjeros oscilan entre el 4.5 y 7.5 por ciento y, por lo general, están por debajo de las tasas ofrecidas por los Bancos en Latinoamérica.

Las zonas predilectas elegidas por los inversionistas latinos están ubicadas principalmente en el condado de Miami Dade. En dicho condado se destacan ciudades como Aventura, Bal Harbour, Brickell, Coral Gables, Doral, Design District, Downtown Miami, Edgewater, Miami Beach, North Miami Beach, South Miami Beach y Sunny Isles Beach. También el condado de broward atrae inversionistas de toda la región latinoamericana, en especial las ciudades de Hollywood y Hallandale.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a info@flipexmiami.com o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

¿Por qué los latinos prefieren Miami para invertir?

¿Por qué los latinos prefieren Miami para invertir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER