FLIPEXMIAMI.COM

¿Qué beneficios tiene abrir tu negocio en USA?

¿Qué beneficios tiene abrir tu negocio en USA?

Si estás pensando hacer negocios con empresas o clientes ubicados en USA la mejor opción es tener una empresa radicada en los Estados Unidos. Crear tu propia compañía te permitirá importar productos al país, abrir cuentas bancarias o registrar tu marca. Estos son algunos de los requisitos esenciales para dirigir una compañía en los Estados Unidos.

También es importante destacar las facilidades que tienen las empresas americanas para realizar negocios con el resto del planeta ya que cuentan con el respaldo de la economía número uno del mundo.

Existen diferentes alternativas societarias para abrir una empresa en Estados Unidos como las corporaciones, LLC (Limited Liability Company), LLP (Limited Liability Partnership), etc  Sinembargo las LLC es la forma jurídica más común en Estados Unidos, además que no existe un capital mínimo y posee condiciones tributarias muy ventajosas y su creación no toma más de 2 semanas.

Ventajas de abrir una LLC en Estados Unidos:

Flexibilidad y versatilidad corporativa. 

Para ser dueño de una LLC no es necesario ni residir en USA, ni ser ciudadano norteamericano o residente, ni tampoco tener un socio norteamericano dentro de la empresa. Puedes seguir viviendo en tu país de origen y generar negocio en Estados Unidos sin siquiera viajar. Todo el proceso se realiza en forma digital.

Acceso al sistema bancario.

Una empresa o una LLC en los EE.UU te dará acceso al sistema bancario, económico y financiero más grande y más seguros en el mundo. Es imprescindible tener una cuenta bancaria en EEUU para poder cobrar a sus clientes, pagar proveedores y abonar los impuestos.

Responsabilidad limitada.

Los dueños, también conocidos como miembros en una LLC no son responsables como personas físicas de las deudas y responsabilidades legales de las compañías., pero si tienen el beneficio de pagar los impuestos de sus ganancias sólo una vez.

Limitación tributaria.

Los dueños no están sujetos a tributar doble. Esto se diferencia de las corporaciones, las cuales pagan impuestos corporativos sobre su ganancia neta y luego cuando la corporación distribuye las ganancias a los accionistas, éstos tienen que pagar los impuestos sobre dividendos recibidos. En una LLC las ganancias pasan directamente a los dueños, los cuales pagan los impuestos individualmente.

Constitución sencilla.

Se requieren menos trámites para abrir una LLC que otro tipo de compañías, el proceso se demora tan solo unos días, aunque el tiempo puede variar según el estado donde se constituyan. Podemos ayudarle a incorporar su empresa en cualquier estado aquí. 

Formalidades corporativas reducidas.

Las corporaciones deben hacer regularmente reuniones de la junta directiva y accionistas, mantener actas corporativas por escrito y reportes anuales con el Estado. Por otra parte, las LLC no requieren cumplir con este conjunto de procedimientos en forma obligatoria, por lo que sus miembros y gerentes no necesitan hacer reuniones regularmente lo cual reduce complicaciones, burocracia y papeleo.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a info@flipexmiami.com o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

¿Qué beneficios tiene abrir tu negocio en USA?

¿Qué beneficios tiene abrir tu negocio en USA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER