FLIPEXMIAMI.COM

¿Qué impuestos se pagan en Estados Unidos?

Los impuestos son el dinero que las personas le pagan a los gobiernos local, estatal y federal. Con el dinero de los impuestos, se pagan los servicios que ofrece el gobierno.

Hay distintos tipos de impuestos a continuación detallaremos algunos de los más importantes:

Impuestos de seguro social y de medicare

Estos son impuestos federales que se deducen de su salario. El Seguro Social ofrece beneficios a ciertos trabajadores jubilados y a sus familias, a ciertos trabajadores con discapacidades y a sus familias, y a ciertos familiares de trabajadores fallecidos. Los impuestos de Medicare se utilizan para pagar los servicios médicos prestados a la mayoría de las personas que tienen más de 65 años de edad. En la mayoría de los casos, usted debe haber trabajado durante un total de 10 años (o 40 trimestres) durante su vida para recibir los beneficios de jubilación que ofrece el Seguro Social y los beneficios de Medicare. Es posible que necesite haber trabajado menos de 10 años para recibir beneficios por discapacidad o para que su familia reciba beneficios de sobrevivientes basados en sus ingresos.

Impuestos Sobre La Propiedad

Estos son impuestos estatales y locales basados en el valor de su vivienda o de su terreno. En general, los impuestos sobre la propiedad contribuyen a financiar las escuelas públicas locales y otros servicios.

Impuesto sobre ingresos:

Estos son los impuestos que paga por sus ingresos al gobierno federal, a la mayoría de los gobiernos estatales y a algunos locales. Los ingresos sujetos a impuestos incluyen el dinero que usted recibe por concepto de salarios, honorarios, propinas y la venta de bienes. La mayoría de las personas pagan sus impuestos sobre ingresos mediante la retención de dinero de su salario. El monto de sus impuestos sobre ingresos depende del dinero que usted gane. Las tasas de los impuestos sobre ingresos son más bajas para las personas que ganan menos. Cualquier persona que reciba ingresos, resida en Estados Unidos y cumpla con ciertos requisitos tiene la obligación de presentar una declaración de impuestos y pagar todos los impuestos que le corresponda.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) es la agencia federal que recauda los impuestos sobre ingresos. Todos los años, los contribuyentes presentan ante el Servicio de Impuestos Internos el Formulario 1040, Declaración de Impuestos Federales Individual de Estados Unidos. Su declaración de impuestos informa al gobierno qué ingresos tuvo y el monto que se dedujo de su salario para pagar sus impuestos. Si las deducciones fueron demasiado altas, recibirá un reembolso. Si las deducciones fueron demasiado bajas, deberá pagarle al Servicio de Impuestos Internos.

Impuestos Sobre Las Ventas

Estos son impuestos estatales y locales. Estos impuestos se agregan al costo de ciertos artículos que usted compra. Los impuestos sobre las ventas se basan en el precio del artículo comprado. Los ingresos provenientes de los impuestos sobre las ventas contribuyen a cubrir los servicios de los gobiernos estatales y locales, tales como los costos de las carreteras y de los departamentos de policía y de bomberos

Formulario W-2: declaración de ingresos e impuestos

En el formulario federal W-2 se detallan sus ingresos y los impuestos que pagó durante el año fiscal anterior. El año fiscal comienza el 1.° de enero y termina el 31 de diciembre. Su empleador tiene la obligación legal de enviar su formulario W-2 antes del 31 de enero de cada año. Recibirá un W-2 por cada empleo que haya tenido durante el año.

Cuando usted presenta su declaración de impuestos federales, debe también enviar una copia del formulario W-2 al Servicio de Impuestos Internos. Si usted vive o trabaja en un estado que recauda impuestos sobre ingresos, deberá enviar una copia de su W-2 junto con su declaración de impuestos estatales.

Cómo obtener ayuda con sus impuestos

Como residente permanente, usted tiene la obligación de presentar una declaración de impuestos federales todos los años. Esta declaración incluye sus ingresos desde el mes de enero hasta el mes de diciembre del año anterior y deberá presentarse el 15 de abril a más tardar. Usted puede obtener ayuda gratis con su declaración de impuestos en los Centros de Ayuda al Contribuyente del Servicio de Impuestos Internos.

Estos centros se encuentran ubicados en comunidades de todo el país. Para encontrar un Centro de Ayuda al Contribuyente en el lugar donde vive, visite www.irs.gov/localcontacts/index.html. Para obtener ayuda por teléfono, llame al Servicio de Impuestos Internos al 1-800-829-1040 o al 1-800-829-4059 (si tiene discapacidades auditivas). Para obtener una lista de créditos fiscales actuales, visite www.benefits.gov.

 

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a [email protected] o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER