FLIPEXMIAMI.COM

¿Qué lugares visitar de Miami?

South Beach

Aunque Miami cuenta con una lista interminable de playas, la más famosa es probablemente la de South Beach. Es una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas, cuenta también con tiendas y buenos restaurantes. South Beach tiene esta posición tan importante en Miami debido a la gran energía que emana, su vida nocturna y estilo de vida característico.

Wynwood Walls

Wynwood es una zona llena de naves industriales, con un ambiente más que atractivo, que lograron convertirse en uno de los distritos más cool de Estados Unidos. Ahora podrás disfrutar del arte callejero en casi cualquier esquina, debido a que varios artistas han decorado el barrio como si fuese un museo al aire libre. Wynwood Walls es la zona más animada, ya que se trata de una galería que invita a artistas de todo el mundo a decorarla cada cierto tiempo. También encontrarás muchísimos restaurantes, tiendas, galerías de arte y puestos de comida callejera al más puro estilo americano.

Distrito Art Déco de Miami

El Distrito Art Déco de Miami se encuentra en la zona de South Beach y se compone de más de 100 edificios diseñados con este precioso estilo arquitectónico.Aunque la mayoría de los edificios datan de los años 1925 a 1940, éstos han sido renovados y cuidados para ayudar a conseguir que Miami sea un destino turístico tan glamuroso. Además no te olvides de volver a la zona por la noche para ver las luces de neón en Ocean Drive le dan un toque especial.

Museo de Arte de Miami

El Museo de Arte de Miami o Pérez Art Museum Miami (PAMM) es uno de los lugares de interés de la ciudad. Situado frente a Biscayne Bay, el edificio del museo es ya una obra de arte. Fue diseñado por los afamados arquitectos Herzog & de Meuron y es uno de los edificios más fotografiados de Miami por su precioso jardín vertical. En el interior encontrarás más de 1800 obras de arte de artistas de todo el mundo. 

Little Havana

Una pequeña parte de Cuba se mantiene viva dentro de los Estados Unidos en uno de los barrios más conocidos de todo Miami, Little Havana. La población de Little Havana es de más de 50.000 personas, siendo casi todos latinos y sobre todo cubanos. El carácter abierto y optimista de sus habitantes es lo más distintivo y su tranquilo modo de vida.

Little Havana es uno de los mejores lugares para ir a comer, ofrece comida cubana muy sabrosa a precios asequibles. 

El Boardwalk

Si vamos en sentido sur-norte, la famosa pasarela o rambla de Miami Beach comienza a la altura de la calle 5 hasta la 23, es un sendero de baldosas rosas que bordea Ocean Drive y nos muestra sus restaurantes y edificios art déco de un lado y el mar del otro.

Ocean Drive

Ocean Drive es una de las zonas más populares de Miami. Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach. Podrás encontrar el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó. Por las mañanas es ideal para disfrutar de las playas de aguas claras y por las noches es una zona de las más animadas para salir de fiesta o a cenar en una terraza.

 Bahía Vizcaína

Situada entre la ciudad de Miami, Miami Beach y los Cayos Altos, la Bahía Vizcaína tiene más de 50 kilómetros de largo y hasta 13 kilómetros de ancho. La parte más famosa de la bahía es la comprendida entre Miami y Miami Beach. En esta área es donde se encuentran las famosas islas artificiales de Miami, lugar de residencia de los famosos que viven en la ciudad.

Miami Seaquarium

El Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos. En sus instalaciones alberga cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles, entre otros animales que participan en las exhibiciones diarias.

Lincoln Road 

La Lincoln Road de Miami Beach ofrece la mezcla ideal entre zona urbana y comercial. Esta zona tiene muy buenos restaurantes con un precio más accesible.

Torre de la libertad

La Torre de la Libertad o Freedom Tower es uno de los edificios más representativos de Miami. Se trata de una torre de 88 metros inspirada en la Giralda de Sevilla. Se construyó en 1925 como sede central del periódico News & Metropolis. Ahora puedes visitar el museo de arte contemporáneo de su interior o, simplemente, pasear por sus alrededores y contemplarla.

Dolphin Mall

Dolphin Mall es un enorme centro comercial de más de 130.000 metros cuadrados que cuenta con una situación privilegiada, a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami. 

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a [email protected] o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER