FLIPEXMIAMI.COM

Restaurante Argentino de Hamburguesas

Este reconocido Restaurante Argentino de Hamburguesas abre su primer local en North Miami Beach

Un nuevo restaurante argentino está llegando a la ciudad y está desafiando a los restaurantes de hamburguesas desde Wynwood hasta Kendall.

La Birra Bar, una empresa familiar durante 20 años, está abriendo su primera ubicación en los EE. UU. En North Miami Beach. El restaurante está promocionando las creaciones que lo han hecho famoso en toda América Latina: hamburguesas.

Estas no son hamburguesas cualquiera. Está el Umami, con lechuga, alioli, ketchup picante, tomates confitados y mozzarella milanesa. El Monterrey, con guacamole y jalapeños. La clásica criolla, con pimiento morrón, cebolla, tomates asados ​​y queso provolone. El menú también incluirá costillas a la barbacoa, alitas de pollo y filetes de pollo.

Dirigido por Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, La Birra Bar se concibió originalmente como una cafetería en 2001, pero se convirtió en un restaurante de servicio completo. Hay 12 lugares en Argentina, cada uno con un menú de casi 40 variedades diferentes de hamburguesas (también opciones vegetarianas).

La Birra Bar en North Miami Beach abre el 16 de agosto, seguido de la apertura de una ubicación en Madrid.

amante 2.jpeg
Una de las muchas creaciones de La Birra Bar, que cuenta con casi 40 variedades diferentes de hamburguesas y opciones a base de verduras. 

BAR LA BIRRA

Dónde: 14831 Biscayne Blvd., North Miami Beach

Apertura: 6:30 pm el 16 de agosto.

Fuente: Miami Herald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER