FLIPEXMIAMI.COM

Coral Gables

Un pueblo inspirado en Sevilla planeado para Coral Gables con casas y condominios de U$D 50 Millones

Se planea una aldea de $50 millones de dúplex, casas adosadas y condominios para Coral Gables, reemplazando los edificios de alquiler de apartamentos existentes con nuevas residencias.

El proyecto de aproximadamente 50 unidades Gables Village agregará alrededor de 50 unidades a un bolsillo principalmente residencial de Coral Gables para el 2024, a pasos de la biblioteca sucursal de Coral Gables y el Centro Juvenil Coral Gables War Memorial. Se instalará en 17 lotes que está siendo adquirido por MG Developer Miami por un total de $ 20 millones, según el fundador de la firma, Alirio Torrealba.

El proyecto incluirá un puñado de dúplex, casas adosadas de tres pisos y condominios de tres pisos. Está programado para completarse en 2024.

La construcción comenzaría en Gables Village, una comunidad inspirada en Sevilla, a mediados de 2022 y se completaría para 2024. El concepto está inspirado en las siete aldeas del fundador de Gables, George Merrick.

La construcción comenzaría en Gables Village, una comunidad inspirada en Sevilla, a mediados de 2022 y se completaría para 2024. El concepto está inspirado en las siete aldeas del fundador de Gables, George Merrick. DESARROLLADOR MG MIAMI.

MG Developer Miami, con sede en Coral Gables, está ultimando los planos y el diseño, según el fundador de la empresa, Alirio Torrealba. La firma también está en proceso de adquirir 17 lotes para el proyecto por un total de $ 20 millones.

Los edificios de departamentos de uno y dos pisos ocupan actualmente los lotes, delimitados por la avenida Málaga, la avenida Santander, la calle Segovia y la calle North LeJeune.

El proyecto tendrá una variedad de diseños y precios, dijo Torrealba, con un promedio de $ 650 a $ 700 por pie cuadrado. Cada condominio de 1,300 pies cuadrados tendrá dos recámaras, dos baños y un estudio. Los precios comenzarán alrededor de $ 845,000. Cada dúplex de aproximadamente 2,000 pies cuadrados tendrá tres dormitorios y cuatro baños. Los precios oscilarán entre 1,3 millones y 1,4 millones de dólares.

Las casas adosadas cubrirían aproximadamente 3200 pies cuadrados e incluirían tres dormitorios, cuatro baños y un estudio. Los precios oscilarán entre 2 millones de dólares y 2,2 millones de dólares. El pueblo también tendrá un centro comunitario con piscina, gimnasio y sala de yoga.

Los jardines bordearán cada proyecto y, inspirados en los nichos de la Plaza de España, algunas de las fachadas del edificio tendrán estantes incorporados y bolsillos para libros, dijo Torrealba.

Después de años en las obras, Torrealba dijo que su firma está apostando a que la mayor demanda de vivienda dure en Miami.

“El mercado se ha fortalecido y el interés por vivir en Coral Gables ha crecido”, dijo Torrealba. “Estamos viendo esto en las ventas de algunos de nuestros propios proyectos”.

Gables Village está inspirado en los siete pueblos del fundador de Gables, George Merrick , todos construidos durante la década de 1920. Merrick desarrolló pueblos, cada uno con su propio estilo arquitectónico, que van desde el pueblo francés de Normandía inspirado en las ciudades del siglo XV en Inglaterra y Francia hasta el pueblo chino, inspirado en un complejo chino.

cierto

Los bocetos muestran detalles arquitectónicos de las fachadas de algunos de los edificios. Todos los dúplex, casas adosadas y condominios se construirán con una arquitectura de estilo renacentista mediterráneo. DESARROLLADOR MG MIAMI.

Los planes finales se presentarán a la ciudad a principios del próximo año, dijo Torrealba, y espera comenzar la construcción a mediados de 2022.

MG Developer Miami ha construido un puñado de casas adosadas y dúplex en Coral Gables, incluidas las recientemente terminadas Althea Row y Biltmore Row, que recién terminaron.

Fuente: Miami Herald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

SEGUINOS

Instagram Facebook Twitter LinkedIn

NUESTROS SERVICIOS

NEWSLETTER