FLIPEXMIAMI.COM

Visa EB-5: Inverti en Miami y obtené tu Green Card

Visa EB-5: Inverti en Miami y obtené tu Green Card

La visa EB-5 y la visa E-2 son las alternativas más utilizadas por los latinos a la hora de emigrar a Estados Unidos.

La visa EB-5 es el camino más rápido y eficiente para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos mejor conocida como Green Card. El proceso de aprobación por parte del USCIS demora 18 a 24 meses. Otro gran beneficio que otorga esta visa además de la residencia permanente, es que luego de 5 años como residente se puede tramitar la naturalización y aplicar a la ciudadanía americana.

Este programa fue creado por el Congreso de los Estados Unidos en 1990 con el fin de estimular la economía estadounidense a través de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros. El Gobierno de los Estados Unidos otorga únicamente hasta 10,000 visas EB-5 cada año fiscal.

Uno de los principales requisitos de la visa EB-5 es invertir U$D 900 mil dólares en un proyecto EB-5 de un fondo regional de inversión en una zona baja actividad económica denominada TEA (Targeted Employment Area). Otra alternativa es invertir $1.8 millones en un proyecto propio en una zona con baja tasa de desempleo. Para conocer en detalle todos los requisitos de esta visa te invitamos a ingresa acá.

Normalmente los proyectos desarrollados por los fondos regionales de inversión están ubicados en zonas definidas como Targeted Employment Areas (áreas con necesidad de trabajo) y los desarrolladores deben demostrar a través de estudios econométricos cuántos empleos se generarán, ya que también acceden a capital de forma preferencial.

El inversionista que aplica a la visa no debe preocuparse por la creación de los empleos ya que no se hace de forma directa por parte del inversor, los empleados se asignan a través de una metodología establecida por USCIS. 

Los proyectos vinculados a la visa EB-5 suelen ser: desarrollo inmobiliario, obras de renovación, proyectos de infraestructura, empresas de servicios públicos, grandes empresas, proyectos de salud, negocios de hotelería y turismo.

Si te interesó el contenido de esta nota y querés conocer más sobre los beneficios de invertir, vivir o comprar una propiedad en Miami escríbenos a info@flipexmiami.com o visita nuestro sitio web www.flipexmiami.com.

Visa EB-5: Inverti en Miami y obtené tu Green Card

Visa EB-5: Inverti en Miami y obtené tu Green Card

cómo obtener la Green Card

Tramitar Green Card

Residir en Miami

Residir en Estados Unidos USA

Visa EB-5: Inverti en Miami y obtené tu Green Card

Visa EB-5: Inverti en Miami y obtené tu Green Card

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER