FLIPEXMIAMI.COM

El futuro de tu familia puede ser el que siempre soñaste.

foto familia estadounidense

El mítico sueño americano es un deseo que año a año persiguen familias, jóvenes emprendedores e incluso parejas consagradas que buscan mejorar su calidad de vida en un entorno más confortable, seguro y estable.

Uno de los estados con mayor inmigración es la Florida siendo Miami la ciudad predilecta por los extranjeros dado el cálido clima que acompaña durante todo el año, sus hermosas playas, su economía en constante crecimiento y la variedad de zonas residenciales donde radicarse.

Vivir en USA tiene múltiples ventajas para los extranjeros que decidan residir en el país, ya sea que sus hijos pueden acceder a educación pública gratuita, adquirir sus casas con créditos a 30 años, aplicar a leasing para la compra de vehículos o trabajar en forma legal en compañías de renombre internacional.

Esta tendencia migratoria continua en alza año tras año gracias transparencia institucional del país, sus reglas claras de juego y la previsibilidad que ha desarrollado durante décadas con políticas enfocadas en otorgar beneficios a inversores extranjeros que intentan resguardar su capital o ahorros de toda la vida y residir en USA.

¿Cómo emigrar a los Estados Unidos?

Los extranjeros que deseen vivir en USA pueden aplicar a una visa que les permita el ingreso al país y la posterior obtención de un estatus migratorio legal. Existen diferentes tipos de visas que varían según requisitos y beneficios, aunque todas tienen un patrón común y es que dependen de una inversión por parte del aplicante.

Tipos de visa

E-2: Abrí tu propia empresa y viví en USA.
EB-5: El camino más rápido y eficiente para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos.
L-1: La alternativa inteligente para empresas, ejecutivos y gerentes.

imagen ciudadania us

¿Qué tipo de inversiones debo realizar para aplicar a una visa en los Estados Unidos?

Existen diferentes caminos para transformar tus sueños en objetivos concretos y alcanzables. Ya sea a través de inversiones en propiedades de alta rentabilidad en dólares, apertura o adquisición de franquicias y negocios o inversiones en fondos regionales de inversión. Cada alternativa tiene beneficios y requisitos diferentes según los objetivos del inversionista, su familia y capital disponible.

¿Puedo viajar con mi familia?

Todas las visas contemplan la posibilidad de que los aplicantes se radiquen en los Estados Unidos con sus dependientes directos (Conyugue e hijos menores de 21 años). En ambos casos obtienen permisos de trabajo y estudio respectivamente lo que les permite desarrollar su vida con total normalidad.

¿Por qué elegir FLIPEX MIAMI?

Todos los miembros de FLIPEX MIAMI hemos emigrado a los Estados Unidos desde América Latina por lo que entendemos el desafío que implica dejar tu país, los afectos y la seguridad de lo conocido. Por eso, proponemos acompañarte en este recorrido dándote apoyo profesional, técnico y emocional en cada una de las etapas haciendo de este emocionante proyecto de vida un viaje placentero y seguro.

NEWSLETTER